Cómo evitar perder dinero en instrumentos musicales de madera con el uso del humidificador

humidificador

La importancia de controlar la humedad en almacenes de instrumentación musical de madera para conservar el sonido

Los instrumentos de cuerda y viento hechos especialmente de madera corren peligro de dañarse por inadecuadas condiciones de humedad cuando son almacenados en áreas no óptimas, pudiendo hacerte perder dinero de forma importante. Esto se puede evitar fácilmente, si somos lo suficientemente conscientes de adecuar el almacén de instrumentos por medio de un control de humedad y temperatura.

Sigue leyendo

Logística de almacenamiento del deshumidificador y la purificación en una empresa

Deshumidificador

Cómo evitar pérdidas de mercancía por daños de humedad y otros factores climatológicos

Si en su empresa, usted no desea que haya desperdicios de material o productos ya terminados, debe poner mucha atención a factores micro-climáticos como el exceso de humedad, variaciones extremas en la temperatura y ciertos contaminantes o polvos que pueden poner en riesgo los activos de su empresa.

Sigue leyendo

Cuáles son los beneficios psicológicos al tomar un baño de vapor o temazcal

baño de vapor

¡No te enfermes, tu cuerpo necesita relajación! No es una especie de afirmación pretenciosa cuando expresamos tales palabras. Lo más probable, es que tu cuerpo esté pidiendo que te relajes de vez en cuando, pero por las actividades extenuantes y otras tareas de la vida cotidiana, es normal que no nos demos cuenta cuando nuestro sistema requiere de óptimo descanso; no solo es dormir bien por la noche, también la relajación corporal y mental requiere de ciertos rituales.

Sigue leyendo

El peligro de los gérmenes y bacterias en el agua de piscina y cómo eliminarlas con limpieza, filtración y desinfección – Primera parte

piscina

La importancia del mantenimiento de la alberca

Cuando estamos en plena época primaveral, es inevitable la necesidad de refrescarnos, y qué mejor que hacerlo en una cómoda piscina, sin embargo, también hay que estar alerta a la suciedad que pudo haber acumulado durante el invierno, o cuando lo guardamos por mucho tiempo. En caso de no haberla cubierto con alguna lona especial o con domos de protección, entonces debemos asegurarnos de tener el agua fresca y limpia, antes de darnos el tan anhelado chapuzón.

Sigue leyendo

Consejos prácticos para ahorrar dinero en el uso de agua caliente y las ventajas de comprar un boiler eléctrico híbrido para el hogar

boiler

No hay nada como darse una ducha con agua caliente y más en temporadas de frío, y qué más quisiéramos que estuviera disponible las 24 horas, todos los días del año, o bueno, al menos la mayor parte de este, sin embargo programarlo conlleva un gasto energético importante.

Sigue leyendo

Enfermedades crónicas de las vías respiratorias y los beneficios de un deshumidificador en el hogar u oficina

deshumidificador

Las condiciones microclimáticas desfavorables en una casa o lugar de trabajo, llevan inevitablemente a afectaciones que nuestro cuerpo percibirá tarde o temprano. Uno de los factores importantes a considerar es una humedad excesiva o la ausencia de la misma; tener la humedad y temperatura en correcto equilibrio puede ser la diferencia entre una casa enferma y una sana.

Sigue leyendo

Cómo instalar un mini invernadero con humidificadores en la casa o lugar de trabajo

humidificador

¿No te gustaría la idea de tener la posibilidad de instalar un invernadero hogareño en la comodidad de la casa o incluso la oficina? ¿No te gustaría depender más de lo que tú coseches en vez de acudir a supermercados donde venden frutas y legumbres transgénicos? ¿No sería mejor tener tu propio espacio para hacer crecer las plantas y flores que más te gustan?

Sigue leyendo

Diseños prefabricados de piscinas decorativas que van mejor con el hogar y cómo se debe de realizar su mantenimiento

piscina

El diseño de una alberca es muy importante desde su planeación, no es solo hacer un agujero para llenarlo con agua. Actualmente es normal que las personas busquen un medio de esparcimiento acuático como lo es una alberca, pero además esta zona también debería albergar una practicidad en cuanto al mantenimiento e higienización del agua.

Sigue leyendo

Beneficios físicos y mentales de tomar baños de vapor o saunas húmedas

baño de vapor

Desde tiempos ancestrales los baños húmedos funcionaban como una terapia de sanación entre las distintas culturas. Los indígenas prehispánicos, escandinavos e incluso romanos y griegos, sabían de la importancia de tomar saunas húmedas para el beneficio total del cuerpo humano, y es comprensible, ya que las ventajas y beneficios del vapor son capaces de una sanación absoluta, tanto en lo físico y espiritual.

Sigue leyendo