Cómo se puede usar o sacar provecho de la piscina en invierno sin sufrir de frío

piscina

Llegan esos momentos del año que comprenden los meses de noviembre a febrero, donde pareciera haber un impedimento al poder hacer natación en la comodidad de nuestro hogar por el frío invernal. Es verdad que podrían haber ciertas complicaciones, sin embargo nosotros tenemos la posibilidad de minimizarlas y hasta erradicarlas, para así disfrutar por completo nuestras actividades acuáticas sin tener que pasar frío.

Sigue leyendo

Uso del humidificador para lograr buena humedad y temperatura en la flor de nochebuena

humidificador

La Euphorbia pulcherrima es el nombre científico que se le da comúnmente a la flor de nochebuena, y a su vez también se le conoce por el nombre de flor de Pascua o de Navidad. Esta planta nativa mexicana se puede emplear tanto en exteriores para jardinería, e incluso para interiores en temporadas de invierno, ideales para decoración navideña.

Sigue leyendo

Problema de humedad en la casa puede causar enfermedades respiratorias

deshumidificador

Cómo mantener los pies frescos y calientes con ayuda de una buena calefacción y deshumidificador

En las temporadas invernales el problema de la humedad es latente en casi cualquier rincón de la casa u oficina, por lo que debemos poner más atención a estos detalles para que no afecte a nuestra salud de manera seria, sobre todo las vías respiratorias, que son muy susceptibles en dichas temporadas frías.

Sigue leyendo

Cómo ahorrar dinero con un boiler eléctrico híbrido en temporadas de frío

boiler

No hay nada como la posibilidad de ahorrar dinero en el calentamiento del agua durante las temporadas invernales en nuestro país, y es que es normal que la factura de gas o electricidad se vayan muy arriba en estas épocas. Es por ello que nuestros calentadores y la misma calefacción, deben estar en su punto para que funcionen de la mejor manera, con su debido mantenimiento, para que no ocurra una ineficiencia que a la larga, nos cueste más dinero.

Sigue leyendo

Cómo sanar el cuerpo física y espiritualmente mediante el baño de vapor y la sudoración corporal

baño de vapor

Abre tu interior espiritual mediante una terapia de relajación y meditación en temazcales o saunas húmedas

Desde tiempos inmemoriales, el ritual del temazcal o baño de vapor se ha venido tomando como parte importante de la cultura. Ahora más que nunca, las personas están dispuestas a relegar una parte de su tiempo para acudir a dichas terapias, que bien dicho sea de paso, se consideran medicinales.

Sigue leyendo

Beneficios de utilizar un calentador eléctrico para su piscina

piscina

Un calentador eléctrico de piscina consiste en uno de los dispositivos perfectos para mantener el agua de la piscina caliente durante las épocas más frías; también conocido como bomba de calor, el calentador eléctrico de piscinas calienta las albercas aspirando un poco de agua en un tanque de calefacción y luego bombeando el agua tibia de regreso. El intercambio constante de agua fría y caliente mantiene las piscinas en forma para nadar incluso durante el otoño y el invierno.

Sigue leyendo

Tips para que su boiler se mantenga en óptimas condiciones

boiler

Nos acercamos cada vez más a las épocas de frío, por lo que seguramente su boiler, más que en otras temporadas, tendrá un mayor uso. Ante tal uso intensivo es importante que se realicen algunos cuidados, ya que de no efectuarse puede este volverse defectuoso, algo para nada conveniente; además, recuerden que un calentador bien cuidado será mucho más eficiente y les ahorrará dinero en sus facturas de combustible. Con el fin de ayudarles, a continuación enlistaremos algunos tips que les serán de suma utilidad. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Sigue leyendo

10 Beneficios notables de tener calderas hidrónicas en su hogar

Calentadores

Ya hemos hablado en otras entradas sobre las calderas hidrónicas, sin embargo aún no hablamos con detalle sobre los diversos beneficios que proporcionan a los usuarios, en comparación con otros sistemas de calentamiento, por lo que ese será el tema de esta nueva entrada de nuestro blog, la cual esperamos sea de utilidad para ustedes. No olviden contactar a nuestra firma, H2OTEK si desean adquirir una caldera hidrónica de calidad y que proporcione un óptimo funcionamiento. Sin más que agregar, demos inicio a esta nueva entrada de nuestro blog.

Sigue leyendo

El uso de filtros de agua para contribuir con el manejo sustentable del agua

filtros de agua

Día a día, las autoridades repiten hasta el cansancio la importancia de no desperdiciar los recursos naturales; siempre se nos dice que nosotros, los seres humanos somos los responsables del desperdicio de recursos, que somos quienes deben tomar medidas para contrarrestar esta situación. Si bien es cierto que todo lo anterior tiene cierto grado de verdad, debemos decir que la propaganda poco se enfoca en aquellas industrias de agua embotellada, quienes no realizan gestiones sustentables, y por tanto, son ellas quienes están sobreexplotando los recursos naturales. Las investigaciones más recientes han puesto al descubierto que para fabricar una botella de un litro, es necesario utilizar tres litros de agua, un dato que vale la pena considerar, puesto que sólo es un litro de agua que se bebe y tres más que son desperdiciados y que son contaminados por el proceso químico para producir plástico. Si ustedes son de las personas que buscan cuidar los recursos naturales como el agua, deben saber que los filtros de agua son una de las mejores alternativas por las que es posible optar.

Sigue leyendo

Los principales retos de la construcción del siglo XXI

construccion

El uso más inteligente de las soluciones digitales en el campo de la ingeniería o de la construcción tiene el potencial para convertirse en uno de los ejes más importantes y rentables, sobre todo cuando nos referimos al diseño de proyectos, adquisición, fabricación y entrega de los mismos. Lo cierto es que esto también es uno de los principales obstáculos frente a las necesidades de muchas empresas, ya que son muy pocas las que se han planteado la automatización e integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en las construcciones modernas.

Sigue leyendo