Los peligros de la humedad y moho en los peluches de los niños y demás juguetes

deshumidificador

La utilidad del deshumidificador para evitar hongos y otras enfermedades en habitación del bebé

Existen muchos factores por los que los niños o bebés pueden contraer enfermedades desde su propia alcoba, y es que el mundo de los patógenos nos rodea a cada rato, y más cuando no tenemos precaución con todos aquellos objetos que están en contacto directo con nuestros pequeños, como juguetes de plástico, hule y desde luego, los peluches, que sabemos a simple vista se ven inofensivos, pero podrían convertirse en una fuente peligrosa de enfermedades para los nenes.

Sigue leyendo

Cómo preparar el boiler solar para el invierno y días fríos

boiler solar

La importancia del bombeo y circulación de agua caliente en el calentador solar

Cuando se acercan los meses invernales de diciembre, desde antes, se pueden percibir esas brisas frescas, preludio del frío que se sentirá. Muchas veces nos han dicho que procrastinar es malo, y vaya que sí. No se suele tener mucha preparación de nuestras cosas cuando se acercan ciertas épocas, y los calentadores solares, calefacción, entre otros, no son la excepción.

Sigue leyendo

Retardar el envejecimiento muscular por medio de baño de vapor y proteínas de choque térmico

baño de vapor

Reducir o prevenir el debilitamiento muscular a través de la sauna húmeda

Dentro de los múltiples beneficios del baño de vapor, podemos encontrar una gran mejora en los músculos. Lamentablemente, en todo el mundo, personas de todas edades y razas sufren de problemas musculares, ya sea por debilitamiento, estrés o por genética, como la distrofia muscular.

Sigue leyendo

Consejos para comprar calentadores de agua

agua caliente

La mayoría de las personas debe cambiar su sistema de agua caliente cada 10 a 15 años, promedio de vida útil de las marcas. Si ha llegado el momento de cambiar el suyo, es posible que tengan muchas preguntas, puesto que durante el tiempo que sus equipos permanecieron activos, la tecnología ha avanzado significativamente y cada vez tienen más funciones y eficiencia. Para facilitarles el proceso de cambio, a continuación les daremos algunos consejos que los ayudarán a comprar el indicado.

Sigue leyendo

Datos clave que deben conocer de los calentadores de paso

calentadores de paso

Los calentadores de paso ofrecen excelentes ventajas en los hogares y comercios que requieren de agua caliente de manera constante, sin tener que consumir demasiada energía o combustible. Si bien parece una nueva forma de tecnología, la realidad es que lleva en el mercado más de un siglo y su popularidad ha aumentado debido a las necesidades de reducir gastos de energía. A diferencia de los calentadores de tanque, permiten ahorrar hasta un 70% en el consumo de energía eléctrica o gas.

Sigue leyendo

Innovaciones en el desarrollo del boiler solar

boiler solar

En los últimos años se han desarrollado decenas de soluciones de energía renovable, y una de las que mayor impacto ha generado es la tecnología solar para el uso de hogares y comercios; no solo  por las cuestiones ambientales, también porque es un recurso que todo el mundo tiene disponible. El boiler solar es uno de los equipos que más popularidad ha ganado en los últimos años en los hogares, ya que permite ahorrar a las familias hasta el 85% de la energía eléctrica o gas utilizado para calentar agua para bañarse, lavar ropa o trastes.

Sigue leyendo

El calentador de paso, ideal para instalarlo en el hogar y el negocio

calentadores

Es para nosotros, los especialistas de H2O TEK, es un placer poder darles información puntual sobre los calentadores que ofrecemos para satisfacer sus necesidades de agua caliente. Uno de nuestros productos más vendidos son los calentadores de paso, los cuales son también conocidos como instantáneos porque basta con encender las llaves de agua caliente para que en cuestión de 30 segundos la tengamos para cualquier servicio sanitario.

Sigue leyendo

¿Cuál es la temperatura más adecuada para la oficina?

calefaccion

Nos encontramos en pleno verano y, sin duda, el calor ya ha causado estragos en las oficinas, sobre todo porque muchos se sienten muy irritados porque su temperatura corporal se encuentra muy elevada. Además, las peleas por regular el sistema de calefacción siempre será una constante, sobre todo entre hombres y mujeres, ya que, al ser el cuerpo del hombre un poco más voluminoso y de un metabolismo más acelerado, tiende a conservar mejor el calor. Si quieren conocer más información sobre este tema, los invitamos a leer este artículo que tenemos para ustedes en esta nueva entrada para el blog de H2O TEK

Sigue leyendo

Conozcan cuál es el mejor ventilador para su casa o negocio

ventilador

Los ventiladores son, sin duda, una de las mejores opciones que actualmente existen para refrescar el ambiente de una habitación completa. El ventilador ha sido considerado por muchas personas como una máquina muy eficiente, debido a la capacidad que tiene para refrescar una habitación de manera perfecta, sin que ello implique un gran consumo de energía eléctrica. Lo cierto es que este no es el único beneficio que ofrecen, así que, si ustedes desean conocer las ventajas de los ventiladores, así como los diferentes tipos que hay, lo mejor será que continúen leyendo la información que hemos preparado para ustedes en esta nueva entrada para el blog de H2O TEK, una empresa especializada en la venta de equipos de calefacción y aire acondicionado.

Sigue leyendo