Importancia del control de humedad en la industria plástica

Ventilador

El uso de un ventilador y otro tipo de equipos como calefactores y unidades de aire acondicionado contribuyen al control ambiental en aquellos entornos donde se llevan a cabo procesos que pueden verse afectados por la temperatura y humedad. Anteriormente en este blog hemos hablado de algunos de los casos en los que el control de estos factores es crucial, y para que nuestros visitantes cuenten con más información sobre las aplicaciones del tipo de equipos que en el catálogo de H2O TEK ponemos a su alcance, en esta ocasión tocaremos el tema de las necesidades de la industria plástica, en la que la presencia de altos niveles de humedad pueden afectar la calidad de los procesos llevados a cabo para la producción de una extensa variedad de productos.

Sigue leyendo

Conozcan el funcionamiento de los nebulizadores ultrasónicos

Humidificador-h2otek

Los nebulizadores son equipos diseñados especialmente para la aplicación de una técnica médica llamada aerosolterapia para el tratamiento de padecimientos del aparato respiratorio. Existen dos tipos: los mecánicos y los ultrasónicos. Para que nuestros visitantes cuenten con información que les permita decidir cuál es la mejor opción para cubrir sus necesidades, a continuación, presentaremos las características y funcionamiento del nebulizador ultrasónico.

Sigue leyendo

Razones que les convencerán de iniciar su día con un buen baño de agua caliente

agua caliente

Comenzar el día con un buen baño caliente puede ofrecerles una amplia variedad de beneficios, no sólo el disfrutar de algunos minutos dentro de la tina de baño o regadera; nos referimos a efectos verdaderamente notables tanto para la salud como para el estado de ánimo. ¿Quieren saber cuáles son los efectos de encender los calentadores y tener agua caliente?

Sigue leyendo

Conoce la eficiencia de los calentadores para exteriores

construccion

Si está buscando calentadores para exteriores para que su invierno sea cálido, debe estar seguro que el aparato que adquiera sea de calidad y que realmente le va a servir toda la temporada; además, tiene que saber que su inversión ha valido la pena y que el dispositivo cumplirá su labor de mantenerlo in frio. En H2O TEK, empresa dedicada a la venta de calentadores, boilers, humidificadores y más, tenemos lo que necesitas.

Sigue leyendo

¿Cuáles son las ventajas de un calentador de agua de gas?

calentador de agua

Un calentador de agua de gas representa una disminución en el recibo de luz, sin duda es un aparato muy eficiente para mantener la comodidad dentro de su hogar. Los modelos de calentadores que puede escoger para el agua son distintos y todos funcionan de maravilla, además notará que la inversión inicial vale la pena al ver como su gasto de electricidad baja. Para hacerle la vida más sencilla está H2O TEK, tenemos una variedad de estas unidades entre las que podrá elegir la que más le convenga.

Sigue leyendo

¿Qué beneficios obtiene para la salud al utilizar baños de vapor y saunas?

baño de vapor

Un baño de vapor no es solo un espacio para relajarse y tranquilizarse, también es un medio que trae grandes beneficios a la salud., esto es algo que por lo general suele ignorarse, y no es que obtener relajación mental no sea importante, pero también es bueno considerar el otro lado. Para que pueda tener todos los beneficios acérquese a H2O TEK, tenemos todo lo que necesita para instalar su propio baño de vapor.

Sigue leyendo

¿Qué tipo de mantenimiento básico requiere una alberca?

piscina

Las albercas requieren una serie de cuidados y mantenimiento para conservarlas en buenas condiciones y garantizar su adecuado funcionamiento, de manera que logre ofrecer un buen servicio a sus usuarios, ya sea en centros deportivos, escuelas, clubes, balnearios o en el hogar. Para que nuestros visitantes conozcan algunas de las necesidades que tienen, a continuación, presentaremos las bases para su mantenimiento.

Sigue leyendo

¿Porque debe tener calentadores de agua en su casa?

Calentadores

El agua caliente es esencial dentro de una casa y sobre todo en tiempo de invierno, en donde todos quieren bañarse o lavarse las manos sin estar sufriendo. Es importante tener presente que calentar agua gasta energía, por lo tanto, para no sumar un presupuesto enorme debe contar con calentadores que ahorren el consumo de electricidad y gas; al mismo tiempo deben ser eficientes en el servicio que den. En H2O TEK, tenemos los mejores calentadores para agua, visite nuestro sitio web y conozca todos nuestros productos.

Sigue leyendo