¿Qué deben saber si comprarán un generador de vapor para su negocio?

deshumidificador

Las duchas de vapor son muy relajantes y sus ventajas para la salud están probadas, por lo que cada vez más empresas que prestan servicio sanitarios, terapéuticos, spas, hospitalarios, entre otras desean integrarlas para ampliar su oferta. Deben saber primero los detalles que intervienen en su construcción, como el azulejo y el diseño hermético, no obstante, los generadores de vapor son el corazón del sistema.

Sigue leyendo

Economizar monetaria y energéticamente con bomba de calor aire-agua para mejor funcionamiento del boiler y calefacción

boiler

Se denomina un hogar sustentable a aquella vivienda o edificio, que es capaz de aprovechar el ambiente circundante y la sinergia funcional entre distintos aparatos, como aire acondicionado, paneles solares y calentador de agua, para propiciar las comodidades de agua caliente y climatización, con notables ahorros energéticos y de dinero.

Sigue leyendo

¿Por qué los calentadores de gas estancos son los más convenientes?

baño de vapor

El calentador de gas es el más utilizado en los hogares mexicanos, debido a su gran capacidad de calentamiento. Si adquirirán uno nuevo o reemplazarán su unidad vieja, deben saber que hay distintas clasificaciones. Una de ellas se refiere a la manera en que evacúan los gases. Son tres los tipos que abarca: atmosféricos, estancos y de tiro forzado.

Sigue leyendo

¿Cómo garantizar un óptimo uso de los calentadores solares?

boiler solar

El calentador solar es una tecnología que refleja la madurez de nuestra sociedad en su búsqueda responsable de medios que minimicen el consumo de combustibles fósiles o electricidad de subestaciones, que resultan perjudiciales para el medio ambiente. La responsabilidad es compartida y es adoptada no solo por empresas, también por familias que son cada vez más conscientes del impacto de sus acciones.

Sigue leyendo

Vapor para baño y efectividad de aceites esenciales antivirales para contrarrestar o evitar enfermedades por agentes patógenos

vapor para baño

La aparición repentina de virus naturalmente mortales para el ser humano, inmediatamente nos pone a pensar de forma totalmente justificada acerca de todas las opciones alternativas que hay al alcance, para combatirlos o al menos para evitarlos, desde un reforzamiento del sistema inmunológico.

Sigue leyendo

Superficies sucias y contaminadas con COVID-19 podrían infectar a las personas

nebulizadores

Sanitización y desinfección en negocios y áreas comerciales con productos especiales y nebulizadores con vapor

El contagio del coronavirus SARS-CoV-2 se da mayormente por estar en contacto con una persona contagiada y a su vez, que esta al hablar o estornudar, disemine pequeñas gotículas de saliva, donde viene el virus. De acuerdo al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, vendría siendo la principal forma de contagio.

Sigue leyendo

Patologías respiratorias agravadas por una mala calidad de aire en interiores

h2otek

Nebulizador para sanitización de lugares confinados y con mucha gente

Los compuestos orgánicos volátiles cada vez están enfermando a las personas que se encuentran en lugares cerrados, irónicamente cuando pareciera ser que nuestro hogar es el lugar más seguro. Y todavía hay que afrontar pandemias y demás cuestiones, como la COVID-19.

Sigue leyendo

Sistemas hidropónicos avanzados para cultivo de vegetales frescos durante cualquier temporada del año

humidificadores

Uso de humidificador para el crecimiento óptimo de plantas y frutos

El mercado de los sistemas hidropónicos avanza con mucha aceleración, otorgando las mejores estructuras para el crecimiento de las plantas, no importando tipo y tamaño, ya que hay para toda clase de espacios, súper adaptables, por lo que ya no cabe pretexto alguno para hacer crecer nuestros propios alimentos en casa.

Sigue leyendo

Hongos de humedad como Aspergillus y Penicillium pueden destruir grandes cosechas de trigo

deshumidificadores

Crear condiciones ideales en el almacenamiento de granos y cereales por medio de deshumidificadores

Existen granos como el trigo cuya respiración durante un mal proceso de almacenamiento, podría llevar a un rápido deterioro, sin siquiera darnos cuenta. Esto pasa cuando dejamos de lado esos factores climatológicos que inciden directamente en la calidad de esos granos, como una alta humedad. Es por ello, que la ventilación y desecación, son esenciales en todos sentidos.

Sigue leyendo

Ejercicio físico y vapor para baño podrían ayudar a acelerar el metabolismo del cuerpo humano

generadores de vapor

Se ha demostrado que a través de un baño de vapor, se pueden contraer beneficios muy puntuales, y más en aquellos que tienen afecciones crónicas (alergias), u otras cuestiones más específicas (inadecuada circulación sanguínea). Después de todo, una sauna húmeda es capaz de despejar los poros de la piel, permitiendo una oxigenación más óptima de la dermis, al mismo tiempo que relaja los músculos. Asimismo, despeja las mucosas, haciéndonos respirar mejor.

Sigue leyendo