Que el frío no sea obstáculo para tu restaurante

deshumidificador

Es natural que el ser humano busque lugares al aire libre para pasar el tiempo, sobre todo con los recientes tiempos. Una de las actividades que nos gusta realizar es una salida a comer, por eso en tiempos de fríos es bueno contar con calefactores en los restaurantes para que nuestros clientes disfruten de una excelente experiencia sin importar que escojan una zona como la terraza, el patio o si estamos ubicados en zonas donde corre aire frío.

Con un equipo para calentar el ambiente de nuestro restaurante serán más los clientes que se animen a estar en nuestro establecimiento, ya que muchas veces las bajas temperaturas son las que suelen ahuyentar a las personas sobre todo de lugares que cuentan con un gran espacio ventilado, aunque habrá quienes disfruten completamente de los climas fríos, no quiere decir que les guste congelarse, siempre es un detalle agradable para los clientes cuando se cuenta con un calefactor en el lugar.

¿Qué clase de calefactor hay?

En H2O TEK contamos con calentadores de gas y eléctricos. Los calentadores eléctricos son una excelente opción para climatizar el área en que tus clientes se encuentren se pueden dirigir a la zona deseada, y no tendrá problemas con la comodidad ya que mantienen a las personas en una temperatura agradable sin calentar el aire y que no se sienta sofocado.

A diferencia de los calentadores eléctricos, los de gas pueden alimentarse con gas natural o LP, igualmente le sirven para calentar lugares ya sean exteriores o interiores, sin importar el tamaño, pueden ser lugares grandes o pequeños. Sirven para generar aire caliente o calentar el área de manera uniforme. A diferencia del calentador eléctrico, el de gas calienta el aire y tienen una instalación fija, no como el eléctrico que puede ser móvil.

Algunas ventajas y beneficios de los calefactores

Una de las grandes ventajas y aportaciones que tiene un calefactor de H2O TEK es que es amigable con el medio ambiente, ya que al ser eléctrico no necesita quemar ningún tipo de combustible. También puedes despreocuparte por el mantenimiento, no emanan gases por lo cual los comensales estarás completamente cómodos. No tienen una instalación complicada, sin embargo, contamos con equipo técnico que se puede encargar de esto por ti y son muy prácticos en cuestión de espacio ya que no ocupan mucho.

Esta es una muy buena ventaja ya que no perderás espacio valioso para la bienvenida de otros comensales que también quieran disfrutar de la vista que le ofrece la terraza o el balcón en una época fresca o de frío. Los calentadores eléctricos de H2O TEK tienen la ventaja de que no ocupan mucho espacio por lo que los puedes colocar en alto.

Con un calentador eléctrico en tu restaurante lo puedes dirigir hacia el área que necesites que se caliente, incluso no solo puede servirte para mantener a tus clientes en un estado de confort, sino que también es un gran gesto para demostrar a tu personal que también pueden beneficiarse con el calentador. Esto es importante, ya que si nuestro personal está cómodo la atención al cliente será la mejor.

No debes esperar bastante a tiempo a que el calefactor esté preparado para emitir calor, prácticamente desde que lo prendes comienza con su función de calentar el área hacia donde lo dirigiste. Se puede poner en terrazas, balcones, café, jardines o patios, muy conveniente si tu restaurante está ubicado en una zona turística donde hay una gran demanda de terrazas por parte de los clientes para disfrutar de las vistas.

El calefactor va a expulsar aire caliente, pero no genera la sensación de un ambiente seco ya que puede mantener la humedad relativa, tiene una sensación natural que es cómoda y recuerda a la calidez del sol. No genera olores, arroja aire limpio libre de polvo, perfecto para reducir las alergias. Además, no sólo le sirve para las áreas en el exterior, también puede utilizarlo en los interiores, no genera ruidos molestos y puede mantener una temperatura agradable del ambiente.

Un calefactor de H2O TEK, está diseñado para que le ayude con el ahorro de energía, que no consuma lo que usaría en un precalentado antes de que comience a calentar, ya que no necesita esto, porque comienza a calentar el área asignada desde que lo prende. No se excede de la temperatura y puede controlarla a control remoto.

Visita nuestra tienda

En H2O TEK contamos con todo un equipo que puede ayudarte con el soporte técnico de cualquier equipo que adquieras con nosotros. También podemos brindarte un servicio técnico de expertos que pueden ayudarte en la instalación del calentador en tu restaurante. Podemos cubrir tus necesidades para que tu restaurante no pierda valiosas oportunidades con los clientes que deseen permanecer en un área externa en temporadas frescas o frías. Les puedes proporcionar una agradable experiencia y convertir ese momento en un buen referente para recibir futuras visitas.

Adquiere ya tus calefactores y el equipo necesario para mantener un ambiente con una temperatura agradable, además de aire fresco y purificado. Puedes llamarnos al teléfono (800) 9426 835, resolveremos todas tus dudas y podemos brindarte más información por correo electrónico  info@h2otek.com.