¿Necesitan un calentador a gas de piscinas? Opten por el modelo P-R106A de Raypack

Piscina

¿Desean que su alberca se mantenga caliente sin importar las condiciones climáticas? Lo que necesitan es un calentador de gas para piscinas. No son solo una buena opción para instalaciones domésticas, también para gimnasios, colegios, negocios de áreas recreativas, balnearios, entre otros. Instalar este equipo marca la diferencia entre disfrutar las albercas todo el año e, incluso, durante las noches de fiesta o solo de manera ocasional.

Tener agua tibia en todo momento es muy relajante. Bastan unos minutos inmersos para que nuestro cuerpo se deshaga de todas las tensiones acumuladas por las actividades diarias. También mejora considerablemente el acondicionamiento físico y la vasodilatación. No obstante, percibir todos los beneficios del calentador de agua para albercas solo es posible si instalan una unidad de marca. En H2O TEK recomendamos ampliamente el modelo P-R106A de Raypack. Continúen si desean conocer sus excelentes características.

¿Por qué el modelo P-R106A de Raypack es su mejor opción?

Este modelo que ofrecemos es la mejor elección para spas y albercas sobre el suelo. Su fabricante es ampliamente reconocido por los diseños compactos que fabrican. Esto no significa que sean de menor capacidad, ya que sus productos usan los componentes e ingeniería usados en calentadores para piscina más voluminosos.

El modelo P-R106A es bastante útil y destaca por su larga vida útil. Se trata del modelo más pequeño de calentador para albercas que manejamos, pero está construido con los mismos estándares de calidad de otros calentadores de nuestro catálogo. Usarlo les permitirá extender las temporadas de natación o abrir las albercas y cerrarlas tarde. Las albercas están siempre listas para utilizarse con este excelente producto.

¿Cuáles son sus características?

Este calentador de gas es muy solicitado por sus excelentes características:

Diseño resistente

El calentador posee un exclusivo diseño de bajo perfil, que se fabrica cuidadosamente para protegerlo de aquellos objetos que suelen sofocar a los calentadores de piscinas convencionales o spa. Ofrece rendimientos ininterrumpidos de calefacción, sin importar agentes externos, como corrientes de aire ascendentes o descendentes, desechos que caen del aire, nieve, hojas, lluvia, entre otros.

Revestimiento en polvo y texturizado

Posee un gabinete recubierto con poliéster, que no es corrosivo y tiene una vida útil más larga que los gabinetes metálicos recubiertos con agua o base de disolvente. Las piezas de chapa pasan por un sistema de lavado de siete etapas, lo que asegura que el recubrimiento en polvo posea un excelente enlace. Bajo el final resistente, se encuentra el metal galvanizado, que protege contra el moho y garantiza su durabilidad.

Intercambiador de calor

Cada una de las tuberías de aleta del intercambiador de calor se fabrica en una pieza única de cobre extruido. Su diseño de aletas integrales posibilita llegar y mantener la transferencia máxima de calor. El fabricante también usa láminas gruesas de acero inoxidable en los tubos para obtener una construcción libre de óxido y robusta.

Encabezados de polímero

Este componente evita daños en la superficie de las albercas o spas por manchas de óxido, lo que permite que naden placenteramente y sin inconvenientes.

Bypass automático

Posee un bypass de líquido añadido para el manejo de distintos GPM, sin necesidad de ajustar los caudales de forma manual. También permite que el flujo continuo de ingeniería se mantenga a través de los tubos para disminuir la condensación derivada del agua fría.

Controles

Ofrecemos este calentador de gas de serie con un dial analógico cuyo uso es sencillo. Su sistema de encendido electrónico necesita energía externa, ya sea de 120 o 240 VAC (voltios de corriente alterna), además genera un piloto únicamente cuando hay llamadas de calor. Se proporcionan con tres cables y uno de tres pies.

Caja de combustión

Este componente se fabrica con fibra de cerámica y mantiene el equipo operando de forma eficiente mientras la chaqueta exterior permanece fresca. Con ayuda de este material de tecnología espacial, el equipo no conservará calor residual una vez apagado, lo que permite su instalación sin necesidad de disipadores de calor de metal costosos.

Bandeja del quemador

Las bandejas se diseñan para tener una larga vida útil, desde los metales aluminizados utilizados en las zonas sensibles al calor hasta la cubierta del quemador de acero inoxidable. Su diseño es innovador y permite retirar la bandeja fácilmente para aplicar mantenimiento.

Conexiones de agua

Se brindan con cada unidad y consisten en conexiones de dos pulgadas de brida para realizar una instalación fácil y segura.

Combustible eficiente

Este calentador de agua es energéticamente eficiente y cuenta con las más altas calificaciones de eficiencia, además cumple con las normativas tanto locales como internacionales.

Si desean este modelo, consideren que está disponible para propano LP y gas natural. Es importante tomar en cuenta que no se diseña para cumplir las normativas de emisión en zonas que necesitan bajos niveles de NOx (óxidos de nitrógeno). Cabe añadir que, si se instala por arriba de los 2,000 pies de elevación, debe disminuirse la entrada de 4% para cada mil 1,00 pies sobre el nivel del mar.

¿Requieren más información sobre este tipo de calentador de agua para albercas? Contacten a los expertos de H2O TEK a través de la línea 800 9 H2O TEK (800 9426 835).