El calentador de paso, ideal para instalarlo en el hogar y el negocio

calentadores

Es para nosotros, los especialistas de H2O TEK, es un placer poder darles información puntual sobre los calentadores que ofrecemos para satisfacer sus necesidades de agua caliente. Uno de nuestros productos más vendidos son los calentadores de paso, los cuales son también conocidos como instantáneos porque basta con encender las llaves de agua caliente para que en cuestión de 30 segundos la tengamos para cualquier servicio sanitario.

Si quieren conocer más sobre este equipo tan útil para la casa o el negocio, los invitamos a continuar leyendo la información que hemos preparado para ustedes en este nuevo artículo para nuestro blog. Esperamos les sea de gran utilidad para decidir mejor qué tipo de calentador necesitan comprar para satisfacer sus necesidades y las de su familia.

Es evidente que todas las personas necesitamos del servicio de agua caliente para realizar las múltiples actividades diarias, sobre todo porque siempre que nos bañamos requerimos de agua que se encuentre a la temperatura adecuada para evitar un resfriado o cualquier otra enfermedad. Hay muchos tipos de boilers y calentadores; lo ideal es poder contar con agua caliente en el momento en que se necesite. Los boilers de tranque, que son los más vendidos, deben encenderse cada vez que alguien quiere bañarse y esperar entre 20 y 25 minutos para poder tener agua caliente para el baño y aunque son funcionales, no son tan cómodos, mucho menos cuando contamos con poco tiempo o “andamos a las prisas”, como coloquialmente se dice.

Por ello, la mejor opción para un servicio tradicional de agua caliente es el calentador de paso, un tipo de boiler que ofrece interesantes beneficios como los que a continuación enlistaremos para que ustedes los conozcan con mayor detalle, pero que, sin duda, los han posicionado como una de las opciones favoritas de miles de personas en todo el mundo.

¿Por qué son mejores los calentadores de paso?

El agua caliente es un básico durante la mañana, sobre todo porque tomar una ducha con agua tibia es una de las mejores experiencias que pueden tener en los días que hace frío. Los boilers de paso son una excelente alternativa, pero hay que decir que, para tener un mayor aprovechamiento de este tipo de equipos, es mejor que se instalen en casas en donde las necesidades de agua caliente no representan un gran volumen en un periodo corto de tiempo (para ese tipo de casos es mejor adquirir calentadores de depósito porque tienen mayores capacidades). El boiler de paso es ideal para las familias pequeñas, y para espacios en donde la demanda de agua caliente es limitada. En esos casos, ofrece ventajas tales como:

  • Agua caliente sin límites y sin esperar: Abrir la llave del agua caliente y bañarse de manera inmediata con agua tibia es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar por las mañanas. Los calentadores de paso calientan el agua continuamente y de manera instantánea mientras pasa por los conductos interiores, lo cual significa que no tienen que esperar a que se caliente el tanque completo, como ocurre con los boilers de depósito.
  • Su tamaño es más pequeño: Quizá esta característica pueda no parecer una ventaja, pero para quienes viven en departamentos pequeños o se encuentran en un negocio u oficina pequeños, saben que en realidad sí lo es, ya que es posible ahorrar grandes cantidades de espacio, lo cual es fundamental. Además, no solo se ahorra espacio, también gas, puesto que al no tener un tanque de almacenamiento, solo calentará el agua que se necesite.
  • Ahorra hasta un 70% de gas frente a otros calentadores: El boiler de paso únicamente se activa cuando se requiere de agua caliente; basta con girar la llave del agua para que se active el piloto y se encienda el mecanismo encargado de calentarla para que ustedes puedan tomar una ducha lo más cómodos posible. Una vez que se cierra la llave, el calentador se apaga por completo, lo que significa que no se estará utilizando gas durante todo el día, sino solo cuando es necesario para satisfacer las necesidades.
  • Se activa solo cuando se necesita agua caliente: Para todas aquellas personas que no requieren de mucho volumen de agua caliente a una hora determinada, el calentador de agua de paso representa una importante ventaja, puesto que durante el tiempo que no se utilice se mantendrá apagado, lo cual, como vimos, representa un ahorro de gas bastante significativo. Sin duda, quienes utilizan este tipo de equipos, han podido comprobar que se trata de un calentador que ofrece interesantes beneficios.

¿Cómo elegir el calentador adecuado?

Elegir el calentador para el hogar o el negocio no es una tarea sencilla, sobre todo porque, tanto el calentador de paso como el de depósito, tienen sus beneficios. Por ello resulta fundamental que ustedes realicen una investigación que les permita determinar cuál es el adecuado para sus casas. Los calentadores de depósito son indispensables en espacios en donde la demanda de agua caliente es elevada o en lugares en donde se requiere de cierta cantidad a lo largo del día. En caso de que en el hogar vivan muchas personas, lo mejor es instalar uno de depósito.

Los calentadores de paso, como bien lo hemos explicado, son ideales para condiciones en donde no se requieren de grandes volúmenes de agua caliente y los usuarios requieren de agua caliente de forma inmediata. Un consejo que les damos para que seleccionen los calentadores para sus hogares es que acudan con nosotros, los expertos de H2O TEK, una empresa especializada en el ramo del agua caliente, que ofrece productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Si desean conocer más información sobre nuestra amplia gama de productos, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, les atenderemos con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen para que resuelvan las múltiples dudas que tengan sobre nuestros productos y servicios. Somos líderes en el mercado y, por ende, pueden tener la certeza de que les ofreceremos los mejores equipos que actualmente existen.