El calentador de paso, ideal para familias pequeñas

calentador de agua

Es para nosotros, los especialistas de H2O TEK, un placer poder brindarles la información puntual sobre nuestros sistemas de agua caliente, especialmente de nuestros calentadores, los cuales son de la mejor calidad y han logrado satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entre los productos más vendidos de H2O TEK están los calentadores de paso, los cuales son conocidos también como calentadores instantáneos, puesto que para tener agua caliente sólo es necesario encender las llaves para que en un periodo no mayor a un minuto ustedes puedan gozar de agua para cualquier servicio sanitario.

Hasta hace algunos años no todas las personas utilizaban agua caliente para los diversos servicios sanitarios, debemos decir que en la actualidad no existe persona alguna que no requiera del servicio de agua caliente para realizar las múltiples actividades sanitarias del día a día.

Para satisfacer esas necesidades de agua caliente, en la actualidad existen muchos tipos de calentadores, cada uno de ellos con características específicas que los hacen ideales para una u otra aplicación. Lo importante es que les permita obtener agua caliente en el momento en el cual se requiera.

Uno de los boilers más comunes es el que hay que encender cada que se necesite agua caliente, pero para poder obtenerla, es necesario esperar 20 o 30 minutos. A estos dispositivos se les conoce como calentadores de depósito y suelen ser muy grandes, puesto que, por lo general, tienen la capacidad para brindar más de un servicio.

Desafortunadamente, este tipo de calentadores, si bien es cierto que son funcionales, no son para nada cómodos, puesto que, «cuando andamos a las prisas» seguramente no se tiene tiempo como para esperar 25 minutos para que el agua salga caliente y podamos bañarnos.

Por ello es que, la mejor opción para un servicio tradicional de agua caliente es el calentador de paso, que es un tipo de boiler que ofrece interesantes beneficios, tales como los que les presentaremos a continuación para que conozcan un poco más sobre este interesante tema.

Elegir un calentador de paso es la mejor opción:

El agua caliente es uno de los elementos que nunca puede faltar por las mañanas, sobre todo porque permite tomar una ducha, pues, como bien lo mencionamos, sólo es necesario abrir la llave para que en menos de un minuto ustedes puedan gozar de una ducha con agua tibia y así salir limpios y frescos a su lugar de trabajo o de estudios.

Este tipo de calentador es ideal para aquellas familias que requieren de agua caliente por periodos cortos, lo cual significa que son ideales para aquellas familias pequeñas (cuando se trata de familias grandes, lo ideal es el calentador de depósito o los calentadores de paso para tres servicios). En ese caso, pueden tener la certeza de que les ofrecerá estas ventajas:

  • Agua caliente en segundos y sin límite: Así es, con el calentador de paso ustedes podrán bañarse de manera inmediata, sin la necesidad de tener que esperar a que el boiler se caliente para tener agua tibia. Los calentadores de paso son una excelente opción, puesto que el agua se calienta mientras recorre el trayecto por los conductos, cosa que no sucede con los calentadores de depósito.
  • Permite tener hasta un 70% de ahorro de gas: El boiler de paso permite a los usuarios tener un ahorro significativo de gas, lo cual representa un ahorro al bolsillo y, por supuesto, un beneficio para el medio ambiente. Numerosos estudios han puesto al descubierto que los calentadores de paso consumen hasta 70 por ciento menos gas que los calentadores de depósito. Con esta información, es obvio qué calentador se debe seleccionar si es que cuentan con una familia no tan numerosa.
  • Tienen un tamaño pequeño: Quizá esta característica pueda no parecer una ventaja, pero si se piensa en las casas de interés social o en los pequeños departamentos que se han construido en las grandes ciudades, entonces sí representa una gran ventaja, puesto que en estos lugares es de vital importancia ahorrar el máximo de espacio para conformar uno que se sienta amplio y completamente armónico.
  • Únicamente se enciende cuando se necesita agua tibia: Para todas aquellas personas que no requieren de mucho volumen de agua caliente a una hora determinada, el calentador de agua de paso representa una importante ventaja, ya que sólo se enciende cuando se utiliza, lo cual representa un ahorro de gas importante.

¿Cómo elegir el calentador más adecuado?

Elegir el calentador no es una tarea sencilla y que deba tomarse a la ligera, sobre todo porque de esa decisión dependerá el que ustedes puedan gozar de agua caliente. Lo más importante es que ustedes acudan con un proveedor especializado que cuente con la experiencia suficiente para ofrecerles no sólo los mejores equipos, sino aquellos que logren satisfacer las necesidades de ustedes y las de sus familias.

Los calentadores de paso, como bien lo hemos explicado, son ideales para condiciones en donde no se requieren de grandes volúmenes de agua caliente y de forma inmediata. Un consejo que les damos para que seleccionen los calentadores para sus hogares es que acudan con los expertos de H2O TEK, una empresa especializada en el ramo del agua caliente que ofrece productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Si desean conocer más información sobre nuestra amplia gama de productos, comuníquense con nosotros a nuestros teléfonos de contacto (81) 8346 7510, (81) 8346 7534, (81) 8373 8802, (81) 2316 2248 y (81) 2316 2249 o a través de nuestro correo electrónico info@h2otek.com. Los expertos de H2O TEK les atenderemos con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen para que resuelvan las múltiples dudas que tengan con respecto a nuestros productos de agua caliente o sobre nuestros servicios. Recuerden que nuestra amplia experiencia nos respalda como una de las mejores opciones que actualmente existen. Tenemos presencia en toda la República Mexicana y a nivel internacional para brindarles las mejores soluciones para hogares, comercios e industrias, además contamos con beneficios especiales para proyectos de construcción de gran volumen.