Descubran los tipos de filtros de agua y escojan el mejor para sus hogares

Filtros de agua

Los filtros de agua son una de las herramientas más importantes en hogares u oficinas para tener la certeza de que el líquido que consumimos está purificado; pocas cosas son tan imprescindibles como un vaso de agua fresca, pues, aunque pueda parecer algo elemental y que no tiene nada de especial, lo cierto es que se trata de una necesidad que no está al alcance de todos y, en algunos casos, tenerla es todo un privilegio.

Por lo tanto, ya sea que estén buscando asegurarse de que sus familias cuentan con una seguridad de salud o que deseen proveer a sus empleados de lo mejor, en lugar de consumir el agua del grifo, que siempre es propensa a traer consigo microorganismos potencialmente peligrosos, lo mejor que pueden hacer es adquirir uno de nuestros productos, destinados a optimizar el estado del agua, a fin de brindarles una garantía de bienestar.

En H2O TEK somos una empresa seria y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios orientados a ser siempre una solución integral para nuestra distinguida clientela. Somos líderes en el mercado de sistemas de agua caliente y control de humedad, pero nuestros productos de filtración de agua también son de vanguardia, es por ello que hoy queremos contarles cuáles son las clases de equipos de la mejor calidad que puedan llevar a sus casas, con el objetivo de cubrir sus expectativas y tener una larga vida útil.

Elegir ciertos artefactos para el hogar puede ser una tarea un poco larga y difícil, pues hay tantas ofertas en el mercado que elegir una opción puede resultar complicado; gracias a H2O TEK, ustedes siempre sabrán qué es lo más conveniente, porque a través de nuestros productos de alta categoría y de los espacios en nuestro blog, pretendemos ayudarles a tomar una buena decisión, aquella que se adapte mejor a sus necesidades.

Por lo general, muchas personas se van a los extremos, porque compran aparatos muy económicos o de segunda mano, cayendo en ofertas falsas, lo que significa que son filtros diseñados para una tarea específica o fabricados con materiales de poca durabilidad; o simplemente se conforman con los métodos convencionales y poco seguros para obtener agua consumible en casa. Sin embargo, en nuestra tienda en línea ustedes solo encontrarán equipos que apunten a la excelencia.

Hay productos de la competencia que prometen ser confiables y que cumplen determinadas funciones, pero que son mal utilizados, puestos que no filtran los sedimentos contenidos en el agua de la tubería, ni se deshacen del exceso de cloro, sino que sirven como protección de contaminación, impidiendo el paso de virus y bacterias, pero manteniendo sus propiedades originales. Por otro lado, aunque hervir el agua puede parecer una medida eficiente, al igual que con otros sistemas, los residuos permanecen y las concentraciones de cloro son mayores, ya que al evaporarse el agua, baja de volumen, manteniendo el mismo nivel de sedimentos y químicos.

Tipos de filtros ¡Conózcanlos!

Por lo general, los filtros de agua están construidos a partir de un concepto simple que se conoce como desambiguación, que consiste en el proceso de separación de partículas sólidas y semisólidas del agua caliente, a través de una membrana porosa que retiene esas partículas, permitiendo el flujo del líquido sin ellas.  Estos equipos están fabricados bajo esquemas de calidad y normativas de salud, según su aplicación, en casos de requerir la filtración de agua potable o simplemente para deshacerse de las partículas sólidas; además, en nuestro catálogo podrán encontrar también diseños que emplean sistemas de ósmosis inversa y rayos ultravioleta.

No obstante, en el caso de los filtros para el hogar, sus muchas variantes se ajustan a hacer que el agua sea de excelente calidad para su consumo y sus diseños pueden variar de acuerdo con el tipo de líquido que se vaya a filtrar, puesto que, en muchas localidades, el agua que llega directamente de la llave de distribución municipal no asegura la calidad necesaria con relación a la potabilidad, porque se detectan ciertos componentes, lo que hace fundamental la tarea de comprar para sus viviendas un filtro de nuestra tienda.

  • Filtros de carbón. Los filtros de carbón tienen la particularidad de poder absorber contaminantes por la acción electromagnética del carbón activado, lo que significa que ha sido pasado por un minucioso proceso de electrificación, desarrollando con ello ciertas cualidades de magnetismo en sus moléculas; gracias a ello, los contaminantes logran adherirse a la superficie del carbón, atrapando arena, suciedad de aceites y otras partículas.
  • Filtro de retrolavado. Este filtro está fabricado sobre la base de un tanque que cumple la función de almacenar los sedimentos o las sustancias filtradas, y funciona debido a que el agua se integra por la parte superior, a través de una válvula de control, y pasa entre el medio de filtración todas las impurezas, que no son solo compuestos sólidos, sino que también las sustancias orgánicas también pueden ser retenidas hasta que el depósito se satura.
  • Filtros de ósmosis inversa. Se trata de una tecnología muy completa, con la capacidad de purificar agua hasta en un 99 por ciento en la retención de sales homogenizadas; además, logra una elevada tasa de retención de contaminantes disueltos y no disueltos, a través de un sistema de presión que existe entre dos membranas semipermeables que hacen pasar el agua de uno a otro lado hasta que las concentraciones se igualan.

En H2O TEK somos una empresa responsable que les brinda los mejores productos y servicios, como filtros, calentadores, deshumificadores y mucho más. Somos líderes en los mercados de agua caliente y control de humedad; nuestro objetivo consiste en generar mayor rentabilidad para nuestros accionistas. Si desean más información o quieren adquirir algo de nuestro catálogo, solo deben visitar nuestro sitio web o escribirnos a través de nuestro correo electrónico exclusivo para clientes a nivel nacional: info@h2otek.com. ¡Los esperamos!