5 ventajas de adquirir un calentador solar

boiler solar

Un calentador solar es un dispositivo que utiliza los rayos solares o la energía proveniente del sol, con el fin de calentar o aumentar la temperatura del agua, todo esto sin necesidad de combustibles o motores. Consta de una superficie oscura, que se encarga de colectar la energía del sol, posterior a esto, se transmite al agua, que está almacenada en termotanques, que se ocupa de mantenerla en una temperatura deseable.

En México se observa el uso constante de energía convencional, sin tener en cuenta que es uno de los países con gran capacidad de aprovechamiento de la energía solar, por lo tanto, es necesario dar a conocer por medio de este artículo todas y cada una de las ventajas de utilizar dispositivos que permitan el uso de este tipo de servicios, con el fin de promoverlos, lo que no solo beneficiarán al cliente, sino también al medio ambiente.

Ventajas

Menor contaminación

Con el uso de un calentador solar el planeta sufrirá menos a causa de la contaminación por dióxido de carbono emitida por algunos servicios convencionales, lo que permitirá un mejor ambiente, mayor calidad en el aire y menos daños en la atmósfera de la Tierra, así como disminuir los cambios climáticos y el riesgo de extinción de especies animales.

Ahorros económicos

Se observan mejoras en la economía del cliente, esto gracias a que no tendrá que gastar tanto gas u otros combustibles para calentar el agua a la hora de bañarse, lavar los trastes o demás tareas del hogar, permitiendo que pueda ahorrar más dinero y disminuir los gastos innecesarios.

Versatilidad de aplicaciones

El calentador solar de agua no solo se utiliza en hogares, también puede usarse en diferentes empresas e inclusive puede adquirir un calentador de agua para albercas, ya sea públicas o privadas, por lo tanto, es de gran aprovechamiento en las distintas áreas, lo cual mejora también la economía de grandes industrias o de usted como empleador.

Funcionan en diferentes condiciones

Estos dispositivos también funcionan en días nublados, en muchas ocasiones las personas no los adquieren porque piensan que solo sirven cuando el día es muy caluroso y con bastante sol, pero no es así, estos instrumentos absorben la radiación en cualquier tipo de clima, permitiendo que el agua se caliente.

Bajo mantenimiento

No requiere de mucho mantenimiento, simplemente necesita de limpieza, ya que se puede ir acumulando en polvo, o también precisa de drenaje al menos dos veces al año, por lo tanto, no es complicado mantenerlo estable y en buen funcionamiento, lo cual facilitará que usted no gaste excesivos costos en técnicos o profesionales de manera constante; de igual manera, si los tubos están deteriorados y debe realizarse un cambio, estos son bastantes económicos y no solicitan grandes inversiones, por lo que podrá adquirirlos fácilmente.

Por esto y más, no dude en contactarse con nosotros y adquirir un buen servicio, que le permitirá obtener grandes beneficios a usted, a su familia o a su empresa, además de contribuir al medio ambiente, ayudando a mejorar la salubridad en el aire y en sus pulmones gracias a la energía natural y renovable, además, no cuenta con gastos adicionales ni reparaciones costosas, por lo cual, usted podrá disfrutar de este servicio tanto como quiera.

Calidad

En H2O TEK le ofrecemos el calentador solar de agua con la mejor calidad posible con una calidad y garantía de uso de más de 30 años, según su cuidado y mantenimiento.

Además, es práctico, económico y confiable, usted puede escoger el que más se ajuste a su bolsillo, de igual manera, este dispositivo le ayudará a ahorrar y evitar altos consumos de gas. Por otro lado, puede sentirse con total seguridad, ya que le brindamos respaldo técnico y asesoría a nivel nacional, con el fin de que usted nunca se sienta solo en el cuidado de su producto.

Nuestro calentador solar es de fácil instalación y cuenta con el kit completo de conexiones, facilitando que usted no tenga ningún tipo de complicación y pueda sentirse en total confianza y seguridad con este dispositivo. A su vez, este producto llega a alcanzar los 55 °C, ideal para su casa, apartamento, condominio, empresa, entre otros, o también puede adquirir nuestro calentador de agua industrial.

No dude más y contáctenos sin ningún costo al 800 9426 835, también puede obtener más información por medio de nuestra página web h2otek.com o vía correo electrónico info@h2otek.com y intl@h2otek.com en donde le brindaremos total asesoría, no espere más y haga parte del cambio positivo en el medio ambiente.