01 800 9 H2O TEK (01 800 9426 835) - info@h2otek.com


Conozca más sobre nuestros productos

Electrónicos



La electrónica es una derivación de la Física, cuya especialización en ingeniería ayuda a estudiar, entender y aplicar sistemas para los diferentes dispositivos. Se entiende como electrónico todo artefacto que requiera de energía eléctrica para trabajar y de uso muchas veces personal o para el hogar, como pueden ser, tv o televisiones (plasma, LCD), computadoras, muchos tipos de gadgets, reproductores, cámaras, entre otros.

Los dispositivos eléctrónicos tienen aplicaciones muy variadas, las cuales son: sistemas de control, que esencialmente son sistemas analógicos, digitales o ambas, que funcionan de manera manual o automatizada; hay muchos ejemplos, como el control de iluminación de alguna área comercial, un control de humedad o para deshumidificador, controles PLC para compresores, control de temperatura ambiental o para agua, control para aire acondicionado, entre muchos otros. Las cámaras fotográficas son dispositivos de trabajo muy importante, y también de entretenimiento; por eso, la evolución de la electrónica ha generado tecnologías más sofisticadas para las cámaras fotográficas, sobre todo en el lente de la misma. Los generadores de energía eléctrica también forman parte de este rubro importante.

Un televisor LCD o de plasma, combinado con un buen equipo de audio, creará una experiencia muy satisfactoria a la hora de ver imágenes y escuchar sonidos más claros, estos aparatos son parte muy importante de la experiencia humana.



Derechos Reservados H2O TEK, S.A. de C.V. Monterrey, N.L.; México
Diseño web, Web Hosting y Marketing web por: Anagram Media Graphics