¿Cómo elegir el mejor sistema de climatización para piscinas en casa?

piscina

¿Necesitan la mejor asesoría para acondicionar una piscina en casa? En H2O TEK somos una empresa confiable y de amplia trayectoria, enfocada en ofrecer en el mercado productos y servicios de la más alta categoría, siempre en favor de representar para nuestros clientes una solución integral y óptima para sentirse cómodos en sus espacios. Somos una marca de clase mundial a la que pueden acudir, porque trabajamos activamente, teniendo en cuenta las demandas generales y las áreas de interés del público.

Sabemos que muchos de nuestros clientes con albercas en casa necesitan adaptar la temperatura del agua para que sea agradable, en especial si viven en zonas de considerable altitud o si tienen niños. ¿Han pensado en lo placentero que sería sumergirse a 28 grados centígrados, en un espacio relajante, cómodo e ideal para pasar un tiempo de calidad con sus seres queridos, leer un libro o nadar un rato? Esto no tiene que ser un sueño, producto del agotamiento en un día agitado, y para lograr que se haga realidad solo deben ponerse en contacto con nosotros, porque en H2O TEK contamos con diferentes sistemas de calefacción sofisticados, que les permitirán regular la temperatura del agua.

Pregúntense qué calefacción necesitan sus piscinas

Si piensan adquirir un calentador para el agua de sus albercas, deben plantearse una serie de interrogantes que los conducirá a tomar la decisión correcta. En principio, es necesario que tengan en cuenta el clima promedio de la zona en la que viven durante todo el año, y en caso de que sus residencias se encuentren en áreas de gran altitud, nuestros calentadores resultarán esenciales para poder disfrutar de sus piscinas en cualquier momento. Además, deben tener clara la frecuencia con la que se bañan y cuánto tiempo pasarán en el agua, si se trata de una piscina a cielo abierto o bajo techo y si está en un lugar residencial, en una urbanización o conjunto, o es para uso privado.

Si necesitan una guía para tomar esta decisión, pueden acudir con nosotros o explorar nuestro sitio web con confianza, porque en H2O TEK contamos con equipos de última tecnología y un personal calificado, siempre dispuesto a brindarles orientación oportuna en cualquiera de sus requerimientos.

¿Cuál es el sistema de calefacción más conveniente?

Para estos días de verano, en los que provoca tomar un baño relajante, disfrutar de toda clase de entretenimiento en exteriores o practicar deportes como la natación o el waterpolo, acondicionar sus piscinas en casa es una decisión inteligente, que entraña grandes ventajas, tanto en materia de ocio, como en economía, porque significa que no tendrán que desplazarse y que lograrán pasar esos días libres de estrés que tanto ansían.

Calentar el agua de sus piscinas les permitirá disfrutar de un baño confortable, con la seguridad de estar cuidando su salud, protegidos de los vientos helados y las inclemencias del tiempo. Además, después de una larga temporada de trabajo, llena de estrés, presiones y preocupaciones que no los abandonan nunca, ni siquiera cuando van a dormir, se merecen un descanso acorde con su esfuerzo, que les aporte numerosos beneficios.

El agua caliente tiene la capacidad de reconfortar, distender los músculos, aliviar las contracturas en la espalda y desempeña un importante papel en la salud cardiovascular, porque dilata los vasos sanguíneos, favoreciendo una mejor circulación de la sangre; para los pacientes con várices o venas de araña, esta puede ser una gran alternativa, ya que alivia los malestares.

A fin de ser coadyuvantes de su bienestar y su satisfacción, en H2O TEK contamos con un vasto catálogo de sistemas orientados a elevar la temperatura del agua de sus albercas, porque comercializamos la mejor tecnología del país y tenemos un compromiso de calidad con nuestra distinguida clientela, que nos reconoce como la mejor marca para la adquisición de calentadores, boilers, jacuzzis y otros productos para piscinas.

Tipos de calentadores

  • Eléctricos. Suelen ser la solución más simple y económica de instalación. Los calentadores eléctricos se colocan en un circuito de impulsión de agua que conduce a la piscina y se pone en marcha mientras la depuración está en funcionamiento. Cuentan con un termostato, que puede ser mecánico o digital, según el modelo que escojan, y que se encarga de la regulación de la temperatura de salida. Representa una gran opción si la alberca de su casa es pequeña, porque pueden calentar rápidamente y no representarán un gasto eléctrico elevado.
  • Bomba de calor. El sistema de bomba de calor funciona de manera similar a un aire acondicionado, pero en lugar de calentar o enfriar el aire, se ocupa de elevar la temperatura del agua. Para llevar a cabo este intercambio térmico, recurre a las propiedades del gas refrigerante, que absorbe el calor del exterior y lo cede al circuito de la bomba. Su principal ventaja es que resulta de bajo consumo, por lo que es ideal para piscinas grandes, y genera un gasto del 20% de energía eléctrica, porque el resto del trabajo le corresponde al gas refrigerante.
  • Calefacción solar. Se trata de un sistema que está muy en boga y una opción muy económica, que consiste en integrar un circuito de paneles solares, con la finalidad de reducir el consumo energético y aprovechar las horas diurnas para calentar el agua. Hay modelos de calefacción solar especialmente diseñados para piscinas y pueden ser un recurso muy útil si desean ahorrar.

En H2O TEK somos una empresa confiable, de amplia trayectoria y preparada para atender todas sus solicitudes. Además de sistemas de calefacción, contamos con productos para el mantenimiento de sus albercas y podemos orientarlos en todo lo necesario para la adaptación de estos espacios acuáticos en sus hogares. Nuestra marca se caracteriza por estar cimentada en importantes valores, como el trabajo en equipo, la planeación, la mejora continua y la competitividad, porque aspiramos a ser líderes en los mercados de control de humedad y agua caliente, generando mayor rentabilidad y crecimiento de mercado. Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.