Aire purificado en centros de convenciones

construccion

Como sociedad hemos pasado por un momento en el que reunirnos grandes cantidades de gente era riesgoso, sin embargo, como el uso de un humidificador sanitizante estas actividades ya no representan un alto riesgo para la población, sobre todo porque actualmente ya se están reanudando muchas actividades sociales que implican la participación de muchas personas, podemos aprovechar para la instalación de un humidificador que esté refrescando constantemente el aire y lo mantenga limpio.

Los centros de convenciones son lugares de mucha concurrencia,  perfectos para reunir una gran cantidad de personas para mostrar productos, hacer conferencias, realizar seminarios, llevar a cabo fiestas grandes, y no podemos permitir que estos espacio se desaproveches debido a que carecen de una buena ventilación o cuentan con una muy obsoleta que sólo hace ruido y no mantienen una temperatura adecuada del ambiente, y que incluso esparce más polvo que puede provocar alergias y enfermedades. Por eso un humidificador sanitizante es una excelente opción

El aire en espacios con grandes cantidades de gente

Cuando una gran cantidad de gente comienza a reunirse en un sitio cerrado, como suelen ser los centros de convenciones, es normal que el calor del lugar comience a sentirse, que las personas están sofocadas y que el aire se sienta viciado por carecer de ventanas o equipos de ventilación adecuados. Esto puede provocar que las enfermedades tengan una facilidad para transmitirse de una persona a otra. Si algo hemos aprendido de la situación actual es que debemos tomar todas las medidas preventivas para mantenernos sanos.

Aparte de las medidas de higiene necesarias como lavarse las manos, en lugares como los centros de convención es necesario que se considere la adecuada circulación del aire, puede ser que el lugar cuentan con ventanas en sitios altos, extractores de aire, o aire acondicionado, pero muchas veces estos no son suficientes porque no se puede regular la temperatura adecuada del lugar y el aire no circula de forma correcta permitiendo y sólo se queda estancado lo cual provoca que el calor se haga sofocante.

Un humidificador sanitizante se encarga no sólo de regular el nivel de humedad en el ambiente, sino que también se va a encargar de purificar el aire del ambiente, elimina bacterias y ácaros del aire, mejorando la calidad de este. No pierda la oportunidad de rentar su espacio de convenciones por un mal sistema de ventilación que no pueda garantizar la higiene del aire, en lugares así es importante mantener cómodos a los espectadores, visitantes y consumidores para que su nivel de atención en lo que se está mostrando no se pierda. Además, se llevarán una agradable impresión del lugar y se convertirán en clientes potenciales.

Beneficios de los humidificadores

El uso de los humidificadores sanitizantes le ayuda a controlar la humedad del medio ambiente, puede ofrecer a sus clientes diferentes porcentajes de humedad dependiendo de las necesidades de su cliente. Puede ser que necesite que esté más húmedo o seco. Igualmente, el humidificador también le sirve para que el ambiente esté libre de descarga electrostática.

Les brindará a sus clientes la seguridad de estar conviviendo en un lugar donde las partículas que provocan el contagio permanecerán en el ambiente por poco tiempo, para minimizar que se propaguen las enfermedades entre los asistentes, sobre todo cuando tienen una gran concurrencia en su espacio de convención.

En un espacio tan grande como lo es un centro de convenciones el uso de un humidificador industrial es altamente provechoso porque ofrece un ambiente con la humedad relativa adecuada, para lo cual los asistentes se sentirán cómodos, aunque sea de manera inconsciente. Podrá evitar los malestares que normalmente se sienten con un sistema de aire acondicionado de grandes niveles, como la irritación en ojos, nariz, boca y garganta, que aporta un ambiente muy seco. Sin embargo, con los humidificadores sanitizantes el ambiente será completamente cómodo para los visitantes.

Ahorros económicos

Un espacio tan grande como lo es un centro de convenciones suele tener muchos gastos, sobre todo energéticos si consideramos que los sistemas de aire acondicionado se lleva gran cantidad de este consumo. Sin embargo, los equipos de H2O TEK cuentan con una gran eficiencia energética, proporcionan un gran rendimiento en cuestión de consumo eléctrico tanto en tiempo como en cantidad. Por lo tanto, se dará cuenta de que con un humidificador sanitizante se verá beneficiado en costos energéticos.

Otros equipos

En H2O TEK contamos con varios equipos industriales que pueden ser de su interés si cuenta con grandes espacios que desee ventilar de forma adecuada, también contamos con nebulizadores industriales, para que controle la humedad relativa del medio ambiente, la purificación del aire, la temperatura, y que los asistentes se sientan cómodos en el lugar.

Llame para preguntar por nuestros equipos al teléfono (800) 9426 835, resolveremos todas sus dudas. Si desea recibir más información puede enviarnos un correo electrónico a info@h2otek.com.