01 800 9 H2O TEK (01 800 9426 835) - info@h2otek.com


Conozca más sobre nuestros productos

Calentadores


Calentadores


Toda el agua caliente que se disfrutas en casa o empresa, es necesario que pase a través de un calentador de agua, un dispositivo que calienta el agua sea utilizable día con día. Los calentadores de agua sin tanque son más eficientes con respecto al uso de la energía, en comparación con los calentadores de agua de otro tipo; pues en lugar de almacenar agua caliente en un tanque, calientan el agua a medida que sea necesaria.

No obstante, tenga en cuenta que también existen calentadores con tanques de almacenamiento de agua, los cuales la guardan en un tanque hasta que necesites usarlo; éstos son los más comúnmente vendidos. Si no requiere grandes cantidades de agua, podría ahorrar una cantidad significativa de dinero usando este tipo de calentadores. Sin embargo, la mejor compra que se puede realizar en relación a éstos está basada en que se tenga un precio razonable y un costo de operación relativamente bajo.

De igual forma, se creó el calentador solar, aquél que no es contaminante como lo son otros tipos de fuentes de calefacción, que emanan gases contaminantes producidos en el proceso de combustión.

El tipo de calentador a usar, así como el tipo de combustible a seleccionar depende de muchos factores como la temperatura del agua que se desea alcanzar, disponibilidad del combustible que el sistema utiliza, costo de mantenimiento, costo del combustible, espacio físico utilizable, clima y costo del calentador. Suele ser un artefacto bastante grande que es capaz de albergar hasta 100 litros de agua, siempre se ubica en una posición vertical y posee en su interior una resistencia eléctrica que tiene como función calentar el agua.

Cabe mencionar que el factor energía es de suma importancia, pues describe la cantidad de energía utilizada que realmente se convierte en energía útil para producir agua caliente. Las unidades con un FE (factor energía, por sus siglas) mayor a 0,67 superarán lo mínimo requerido para calificar como un calentador de agua valorado por Energy Star, un programa de ayuda a las empresas y consumidores para ayudar y promover la protección del medio ambiente.



Derechos Reservados H2O TEK, S.A. de C.V. Monterrey, N.L.; México
Diseño web, Web Hosting y Marketing web por: Anagram Media Graphics