01 800 9 H2O TEK (01 800 9426 835) - info@h2otek.com


Conozca más sobre nuestros productos

Calentadores para Exteriores


Calentadores para Exteriores


Los cambios climáticos están a la orden del día. Lamentablemente donde antes no nos encontrábamos a bajas temperaturas se comienza a sentir frío, fuera de temporada y comparable con los de países como Europa o Sudamérica. Pero, gracias a que la industria de la calefacción ha crecido gracias a la importación y exportación ya podemos adquirir calentadores tal y como lo usan en esos países. Un ejemplo de ello son los calentadores para exteriores.

Estos dispositivos son ideales para terrazas o lugares al aire libre. Son muy usados en restaurantes, bares, hoteles, museos y establecimientos que normalmente cuentan con varios visitantes a lo largo del día. Gracias a que hay varios modelos, también puedes adquirir alguno ideal para tu hogar. Todo depende del espacio que quieras calentar. Es muy fácil hacer un cálculo para saber qué tipo es ideal para ti.

Primero observa el espacio que buscas calentar. Éste no debe exceder los 1,000 m³. Después de medir la longitud y el largo del lugar puedes calcular el tipo de temperatura que requieres proporcionar. Si el espacio es muy largo puedes colocar varios calentadores con una separación de algunos metros.

La mayoría de estos calentadores para exteriores se calientan por medio de gas. Por eso debes de adquirir un calentador con un profesional que te explique la manera en que deberás encender tu calentador. Lo mejor de ellos es que existen diversos diseños, la mayoría muy modernos y agradables a la vista. Así no sólo calentará el ambiente externo de tu hogar o negocio, sino que a su vez le conferirá una vista agradable y estética propia de los lugares más elegantes del mundo.

También existen calentadores eléctricos. Ambos se pueden utilizar durante todo el año. Lo ideal es revisar dónde lo colocarás. Fíjate que el suelo donde se coloquen sea estable, fuerte y sin grietas o abolladuras.

Los calentadores para exteriores son una compra de por vida. Puede estar fijo en el techo, en la pared, en medio de la mesa. Incluso hay algunos con ruedas para mejor transporte y traslado. Por lo general, estos no requieren un mantenimiento especial, sólo debes tenerlos limpios y alejados de fuertes vientos que pueden afectar su uso. Pueden calentar hasta un radio de tres a seis metros. Es importante recalcar que no hay rayos UV, que son muy silenciosos y que no te robarán oxígeno. No emiten químicos nocivos ni residuos tóxicos.

Otra ventaja es que son muy fáciles de instalar, casi todos tienen instructivos y no tardarás más de 20 minutos en realizar la instalación. Lo mejor es adquirir calentadores de acero inoxidable cuyo material salvaguardará tu calentador de los cambios climáticos.

Los calentadores para exteriores de gas son muy seguros ya que la mayoría cuenta con distintos sensores que hacen que se apague el quemador en cuando deja de haber gas. Asimismo si hay un área con poco oxígeno también se apagará de manera automática. Incluso se pueden prender de manera eléctrica y otros requieren de un fósforo. El precio de estos calentadores varían y depende modelos y marcas, pero la mayoría son muy accesibles y son una gran inversión. Los más caros suelen ser los de acero inoxidable pero tienen una vida más larga. Asegúrate que tu proveedor te de una garantía tanto con él y con el fabricante por cualquier eventualidad que pueda surgir con el producto.

Como puedes observar los calentadores para exteriores son ideales para tu patio en días de frío. Son sumamente útiles y puedes estar en las frías noches de invierno hasta altas horas de la noche, sin interrumpir tus cenas o reuniones. Así que no dudes en consultar a un experto que te guiará con la mejor información respecto a este u otros productos que puedes usar en temporada de frío recuerda que más vale prevenir que lamentar y es muy probable que un cliente prefiera acudir a un lugar con calentadores que aquel espacio que este frío y nuestra familia al estar calientita y protegida es muy probable que las enfermedades respiratorias disminuyan, así que no lo dudes más e invierte en uno de estos dispositivos que sea útil y a la vez bello.



Derechos Reservados H2O TEK, S.A. de C.V. Monterrey, N.L.; México
Diseño web, Web Hosting y Marketing web por: Anagram Media Graphics